Baterías Coche

¿Estas buscando comprar baterías de coche?

Encuentra tu batería de coche, no solo se mira en el precio, sino más bien en saber escoger la batería perfecta.
En repuestobateria.com, tenemos la gama más amplia en baterías de las mejores marcas para tu vehículo. Disponemos de los mejores precios en nuestra tienda virtual y la garantía de los fabricantes de baterías más reconocidos.
Cada batería dispone de diferentes voltios, amperios desde 45AH hasta 105AH, potencia y medidas para que estés atento al comprar la batería de coche y escojas la que mejor se adapte a las características de tu vehículo. Batería 45ah coste.

Las baterías más vendidas

Os ofrecemos las 3 baterías más vendidas del momento y al mejor precio…

RebajasTop Ventas Nº1
TUDOR TC700 Batería
715 Opiniones
TUDOR TC700 Batería
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Top Ventas Nº2
Batería para coche Tudor Technica TB740 12V 74Ah
615 Opiniones
RebajasTop Ventas Nº3
Batería de coche 75 Ah Standar Positivo derecha
196 Opiniones

Baterías de coche según su amperaje

baterías de 80Ah a 105Ah de capacidad

Baterías de 80Ah a 105Ah

Buscas baterías  de 80Ah a 105Ah al mejor precio...Esta esta tu web, mira el siguiente catalogo de baterías, y puedes ...
Leer Más
baterías de coche de 70Ah a 80Ah de amperaje

Baterías de 70Ah a 80Ah

Buscas baterías  de 70Ah a 80Ah al mejor precio...Esta esta tu web, mira el siguiente catalogo de baterías, y puedes ...
Leer Más
baterías de coches según su intensidad de 60Ah a 70Ah

Baterías de 60Ah a 70Ah

Buscas baterías  de 60Ah a 70Ah al mejor precio...Esta esta tu web, mira el siguiente catalogo de baterías, y puedes ...
Leer Más
de 40Ah a 60Ah

Baterías de 40Ah a 60Ah

Las mejores baterías de 40Ah a 60Ah al mejor precio... Te apetece más baterías de coche pues vamos a por ...
Leer Más
Ver más baterías en Amazon

Amplio catalogo de baterías de turismo de las mejores marcas a una excelente relación calidad/precio. Nuestros especialistas van a poder asesorarte si precisas un cambio de batería.

Trabajamos con los mejores fabricantes de baterías como Positive Power, Platinion Silver, Varta, por ese motivo nuestros precios son tan competitivos.

Las principales causas por la que una batería falla son la inactividad prolongada, arranques muy usuales, condiciones climáticas extremas, demasiados accesorios eléctricos, fallo del alternador. Nosotros disponemos de baterías que señalan la carga de la batería.

¿Por Qué Es Importante La Batería Del Coche?

La función de la batería del coche es almacenar y suministrar la energía eléctrica precisa para arrancar el motor.

También es responsable de la alimentación eléctrica necesaria para el funcionamiento de los sistemas eléctricos y electrónicos (iluminación, panel de control, limpiaparabrisas, GPS, radio, etcétera) cuando el motor está apagado o bien cuando la potencia requerida durante el funcionamiento supera la capacidad del generador.

Se estima que el 42 por cien de las averías de los vehículos se deben a la batería, al generador o al arrancador. Consulte los precios de baterías de vehículo en repuesto batería. com y evite sorpresas.

Arranque en frío

Con la llegada del frío aumenta el riesgo de que tu coche no arranque porque la batería esté agotada o puede ser unos de los síntomas de fallo de batería.

Cuando la batería del coche tiene más de 3 años de edad, su capacidad de guardar energía cuando el vehículo está parado no va a ser exactamente la misma, haciendo el arranque en frío más complicado. Si este es tu inconveniente, puede ser el instante de apostar por una batería nueva.  Puedes comprar baterías de coche on-line con nosotros, con envío gratis si dispones de amazon prime y con la garantía que ofrece una web grande. Si tienes dudas sobre el modelo de batería que tu coche precisa, consulta documentación dentro de la web

¿Por qué razón tenemos que cambiar la batería del automóvil ?

Muchas baterías, especialmente las de menor calidad, se agotan con el tiempo. En ocasiones es irreversible y la recarga es inútil.

Los automóviles modernos requieren una fuente de alimentación incesante (sin caídas de tensión) para garantizar el buen funcionamiento del creciente número y complejidad de los sistemas electrónicos integrados.

Los cambios bruscos de temperatura afectan principalmente al desempeño de la batería del coche. Recuerde que una batería descargada o pobre puede dejarle sin energía cuando la temperatura es muy caliente o friísima, ya que tiene dificultad para cargar.

¿Con Qué Frecuencia Es Preciso el cambio de batería?

La mayoría de los fabricantes recomiendan sustituir la batería del turismo cada cuatro años, la vida útil aguardada. No obstante, es usual que nuestra batería de turismo se agote ya antes del final de este periodo. Si al poner en marcha el vehículo se advierte algún tipo de anomalía, contacte con el taller más cercano para realizar las pruebas precisas y, si fuera preciso, reemplace su batería agotada.

¿De qué forma Funciona Una Batería?

Una batería guarda energía eléctrica en forma electroquímica para que el vehículo pueda suministrarla cuando sea necesario. Se basa en un sistema de carga/descarga en el que un líquido guarda corriente en forma de electrones, que luego pierde gradualmente cuando se produce una corriente.

Todos los componentes de un vehículo funcionan gracias a la energía eléctrica de la batería, desde los faros o indicadores de dirección hasta el motor que hace girar las ruedas del vehículo. La batería se puede recargar de forma continua mientras que el motor está en marcha.

En una batería hallamos una serie de datos que determinan sus peculiaridades singulares, que varían dependiendo del tipo de vehículo. Ejemplo: 12v 45Ah 300A

  • La tensión (12V) que nos notifica de la tensión nominal.
  • Amperaje (cuarenta y cinco Ah) medido en amperios por hora, esto es, la energía que suministra.
  • La potencia de arranque (300A) nos notifica sobre el pico de energía ofrecido al principio.

Estas características varían conforme el vehículo: gasolina o bien diésel, tamaño del motor o bien con un elevado número de accesorios eléctricos. Es importante saber que estas características se utilizan para elegir la mejor batería de vehículo.

¿Cómo elegir la batería correcta para mi coche?

A continuación, se incluyen ciertos consejos que le van a ayudar a tomar la resolución adecuada en el momento de seleccionar la batería de su vehículo.

Es importante buscar el modelo compatible o el mismo para ello, hay que seleccionar las baterías cuyo voltaje, terminales y dimensiones pueden ser compatibles con su modelo de turismo.

Si todavía tiene el manual de su vehículo, busque las recomendaciones del fabricante para guiarlo en su elección. En caso contrario, asimismo puede localizar toda la información precisa sobre exactamente la misma batería que trae instalada en su vehículo y los datos técnicos a estimar.

Para elegir la batería de coche adecuada para su vehículo, debe prestar atención a ciertos puntos importantes:

  • La tecnología de la batería
  • El tamaño de la batería
  • La corriente de arranque en frío (CCA)
  • La capacidad de almacenaje de corriente

1/ LA TECNOLOGÍA DE LAS BATERÍAS de COCHE

  • La tecnología de batería a escoger va a ser diferente en dependencia de si su vehículo está pertrechado con un sistema Start-Stop.

      Batería de plomo ácido (plomo abierto)

    Solo para vehículos con motores usuales (sin tecnología Start-Stop)

    Ver Baterías plomo ácido

     

      Batería AGM o bien AFB

    Para vehículos pertrechados con la tecnología Start-Stop. (No escoja baterías de plomo-ácido usuales si su vehículo está pertrechado con un sistema Start-Stop)

    Vea nuestras baterías de plomo AGM

     

2/ EL TAMAÑO DE LA BATERÍAS de COCHE

  • Elija el tamaño más conveniente conforme el espacio libre en su vehículo

    • La altura (h) se mide de abajo cara arriba (terminales incluidos)
    • El ancho (l) se mide de adelante cara atrás (zócalo incluido)
    • La longitud (L) se mide al nivel de la cara de izquierda a derecha (zócalo incluido)

    El zócalo corresponde a la parte inferior de la batería que deja fijarla a la bandeja del vehículo (este zócalo está presente en automóviles de tipo europeo).

    Los automóviles de tipo asiático no tienen batería con zócalo por el hecho de que la batería está bloqueada en la bandeja a través de una tira puesta en la parte superior de la batería.

    Es imperativo respetar las dimensiones y la polaridad para facilitar el montaje. Cada tamaño de batería está asociado con un número de carcasa o bien contenedor que en ocasiones se puede localizar en la etiqueta de la batería.
    En caso de duda sobre las dimensiones precisas de su batería, identifique su número de carcasa o bien contenedor (L01, LB3, D31…) en la próxima tabla.

    Ver todos los modelos de zócalos en esta imagen

    El número de carcasa siempre y en todo momento se señalará en la descripción de cada una de nuestras baterías de coche.

Baterías de tipo \»europeo\»

  • baterías europeas dimensiones y bornes

Baterías de tipo \»asiáticas\»

  • baterías coche asiáticas medidas y bornes

3/ LA CORRIENTE DE ARRANQUE EN FRÍO (CCA)

  • La Corriente de arranque en frío (CCA), es una característica muy importante en el momento de escoger una batería de turismo. Ésta es la corriente que la batería puede liberar en un corto periodo de tiempo (unos segundos) para arrancar su vehículo y se mide en Amperios (A). Corresponde más precisamente, a la cantidad de amperios (A) que una batería puede dar a -uno,8 ° C a lo largo de treinta segundos antes que su voltaje caiga a un nivel deficiente. Todas y cada una de las corrientes de arranque de nuestras baterías se miden conforme exactamente la misma regla EN, lo que garantiza que todas y cada una nuestras baterías sean equiparables entre sí. Generalmente, la corriente de arranque se expresa en CCA (Cold Cranking Amps). Como esta regla no está armonizada a nivel del mundo, hemos optado por usar la regla europea EN cincuenta trescientos cuarenta y dos (clasificación EN). Cuanto mayor sea la corriente de arranque, más simple va a ser para la batería arrancar el motor. Para juzgar el desempeño de la batería para arrancar su vehículo, compare los valores CCA (A) y no la capacidad de la batería (Ah).

    La calidad de los componentes tiene una repercusión definitiva en la corriente de arranque de una batería. Por tanto, cuanto más alto es el rango, mayor es la pureza del plomo utilizado para fabricar la batería y mayor puede ser la intensidad de arranque.

4/ LA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE CORRIENTE

  • La Capacidad de almacenaje de corriente de la batería también es un factor determinante. La capacidad de una batería representa la cantidad de energía guardada en la batería. Cuanto más grande sea, más posibilidades tendrán que hacer arranques seguidos. En nuestra página web Repuesto-batería, mostramos la capacidad de la batería para coche

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados